sábado, 30 de abril de 2011

Se busca pegante que pegue corazones rotos

Una vez mas vuelvo a estar vuelta mierda, una vez mas me siento hecha pedazos, una vez mas se me acaban las esperanzas y las ilusiones de que está soledad me abandone, pero ella se empeña en estar conmigo...


Mi corazón es muy frágil, es como de cristal, y ha sido roto y reparado varias veces, pero cada vez que rompe, se le pierde un pedacito, y junto con ese pedacito se me van energías, se me van fuerzas, se me van ilusiones, cada vez es mas difícil reparar ese corazón roto, cada vez se parte en mas y mas pedacitos  y reunirlos todos para pegarlo es muy complicado...


Tengo un corazón de cristal que no quiere latir mas, que está cansado, que está agotado, quiere ser remplazado, quiere que en su lugar ponga una roca, quiere estar libre de tristezas y de agonías, yo también quiero cambiarlo, quiero un corazón de piedra, que no sienta, que no se ilusione, que no ame, que no quiera, que simplemente sirva para permitirme vivir... y eso porque me toca, porque creo que todavía no es tiempo de irme, ya comprobé que eso no lo decido yo, ya comprobé que eso no está en mis manos....


Quiero un corazón de piedra, que si le dan duro no se quiebre, no se vuelva mil pedazos, quiero un corazón de piedra que no sufra, que no ame y que no se ilusione....

No hay comentarios:

Publicar un comentario