sábado, 23 de abril de 2011

Desocupe de Sábado en la noche

Así sea "Semana Santa" hoy es sábado, un sábado como cualquiera, donde la gente sale y se distraer... bueno, pues yo no hago parte de ese grupo de personas... 

Nunca pensé que un sábado iba a ser tan patético, después de hacer pereza toooda la tarde, me dio por levantarme como a las 7 pm a que? bueno, a hacer arroz y lentejas, lentejas que hacen vigilia porque no hay carne, y ni tengo mucha plata pa comprar carne ni quiero salir de mi casa... en fin, arregle cocina, hice las famosas lentejas, que pa que pero quedaron ricas... lave ropa... y me la he pasado de un lado para el otro, de la cocina a la sala donde tengo el computador, hablando con mi amiga, escribiendo, tomando ron y lavando y cocinando... patético no?

Bueno, patética la parte de lavar y cocinar... y pa colmo de males, me encuentro la escoba mal parqueada, ayer la deje en la sala, que hice?, me puse a barrer... que chevere, cierto? no, no es chevere, saben que no...

Bueno, como estuve toooodo el día echada, si echada cual perrito en la cama, ahora estoy en la sala, en el sofá  escuchando música y tomando ron, eso de tener cunchos en la casa es horrible, me da por tomármelos...yo se que son pa eso... pero es que eso de tomar sola también es como patético, no???

Bueno, no tengo ni 5 de sueño, y así quisiera no me puedo acostar ya, debo esperar que las famosas lentejas se enfríen para meterlas a la nevera, no vaya a ser que se me vinagren... mientras sigo escuchando música, y tomando ron, aunque estoy por cambiarlo por baileys, que parezca café con leche, así no me siento tan alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario