miércoles, 27 de abril de 2011

Odio el futbol

Es ella... y quisiera decirle que me importa un pepino si le metieron gol o no... quisiera decirle que en este momento me preocupo por recuperarme de esta tristeza, de esta depresión, que intento dejar de llorar, que intento ponerle fin a todo... no puedo... y por mas que la adore, hay cosas que ya no le digo... porque se que se va a aburrir de la misma historia de siempre... de que siempre este mal por lo mismo, y así como ella debe estar cansada de que yo le diga lo mismo, yo también estoy cansada de que siempre me mande donde un psicólogo, tal vez tenga razón, y lo necesite, pero no de corazón, no me gusta que me diga eso... Quisiera poder decirle todo esto, pero no quiero, no quiero tener un motivo para discutir con ella, no quiero pelear... no quiero decir que que vale hongo el gol, que ni se quien juega, ni por que ni para que... quisiera decirle jueputa, estoy mal, pero no lo haré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario