miércoles, 16 de febrero de 2011

Todavía no estoy lista para abrir el Facebook de nuevo

Después de 2 meses y medio sin tener activa mi cuenta de Facebook, cometí el error de activarla de nuevo, me dije: Mi misma, activala para que puedas ver todas las fotos del matri de Valen, y pues como para ciertas cosas tengo voluntad de "Puta", me dio por activarla de nuevo, cuando estaba escribiendo los datos, sentía ese vacío en el estomago, como cuando uno entra al colegio por primera vez, o cuando te vas a ver con esa persona que tanto te gusta.... Puede sonar tonto, o ridículo, pero si, me dio ese sustico maluco, pero como la "Valiente Mujer" que soy, complete mi contraseña y entre.. vi que lo habían cambiando un poco, ya no estaba familiarizada con la pagina, empece a bajar y a bajar en la pagina, y sale el nombre y la foto de Aquel Hombre, instantáneamente sentí como si una espada atravesara mi corazón, me quede sin aire, me puse temblorosa, mi vos se empezó a quebrar, se me encharcaron los ojos y un par de lagrimas bajaron por mis mejillas, la única reacción fue desactivarla nuevamente. Que cobarde no? Yo se que si, pero no se porque me cuestan tanto trabajo superar algo que no fue nada, superar una persona que se no era la mejor para mi, y desde el 5 de diciembre del año pasado,  desde el momento en que toque fondo y me arrastre como nunca lo había hecho, y después de ver que semejante arrastrada no sirvió de nada, me estoy preguntando lo mismo, Por que?? Ya van 4 meses, 2 de estos sin saber de esta persona, bueno, excepto el día que estábamos en el mismo sitio, y que gracias a mi hermanito no sirvió de nada que me le hubiera escondido toda la noche, y a parte de tener que saludarlo y hacer como si me importara 5 que estuviera ahí, tuve que verlo con una vieja colgada como si fuera un mico.... y hasta hoy que vi su nombre y su foto en Facebook, así y todo, juro que no hay día que no piense en el, es como si uno de los tantos fines de semana que amanecía con el, me hubiera abierto la cabeza y me hubiera instalado un chip, con su nombre y sus fotos y el recuerdo de los momentos vividos. Estoy desesperada, ya no se que hacer, he intentado hacer de todo, pero hoy, me di cuenta que no lo he olvidado, que lo sigo extrañando y que todavía mi corazón no esta listo para volver a abrir Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario