viernes, 11 de febrero de 2011

Al comienzo todo es dificil

Mientras me hago la que trabajo, intento crear un "Blog" no se me ocurre nada mas que hacer, llueve, hace frió, y esta oscuro, son de esos días en que nada provoca, en que nada gusta, nada pone, nada queda, nada sale bien, lo único que seria completamente perfecto, seria estar en casa, en mi cama, debajo de las cobijas, viendo tele y dejando que mis pensamientos hagan un 8 de mi cabeza... de mi alma, de mi cuerpo, de mi corazón...

Mientras escribo, mi compañero de trabajo, un hombre que admiro, me trae un café calientito y recién hecho... delicioso para este frío, complemento perfecto para cualquier día.... Trato de entender como funciona esto de tener un "Blog" y mientras logro entenderlo, descubro que me gusta esto de escribir, porque en medio de la soledad no hay nada como sentarse a escribir... no hay nada mas delicioso que un encuentro con uno mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario