miércoles, 16 de febrero de 2011

Necesitada de Afecto Masculino con Nombre y Apellido

Hoy es uno de esos días en que, aunque no estoy triste, si me siento sola, y siento una absurda necesidad de Afecto Masculino, siento la necesidad de un beso y un abrazo... de una palabra linda dicha por un hombre, por aquel hombre.

Siento la necesidad de tener un encuentro cercano con aquel hombre, tengo mucho frío, y lo que mas desearía en este momento, es estar en mi casa, o en la casa de aquel hombre, con nombre y apellido propio, envuelta entre sus brazos... con mi cabeza recostada en su pecho, sintiendo las caricias en mi cabello, en mi rostro... en mis brazos, sintiendo como sus labios buscan los míos, y  se encuentran en un beso, en un tierno beso.

Necesito oler a un hombre, que use una loción de esas que huelen a macho... a puro hombre... que delicia... recuerdo esos aromas... esos aromas que hacen que mi cuerpo se estremezca, que se me ponga la piel de gallina, y que termine pensando de nuevo en aquel hombre, en su casa, en su habitación, en su cama, en sus besos, en sus manos... en EL.

Y todo esto de que me sirve?? Me sirve para recordar, para confirmar y para darme cuenta, que aún no lo he olvidado, que me sentía bien con el, pero que llego el punto en que no sabia para donde iban las cosas, y antes de salir mas lastimada, decidí alejarme, decidí dejar las cosas así, porque como hoy en día, a los hombres les da miedo el compromiso, y eso de "estar con alguien" pero no saber exactamente en que forma, no me gusta, no me interesa, porque no quiero que al preguntar: Tu y yo que? me terminen respondiendo algo como: "Estamos saliendo, mirando haber que pasa" porque después de casi 4 meses, uno ya sabe que pasa, o que no va a pasar, o que paso, pero como el todavía no lo sabía, entonces decidí dejarlo solito con su duda...

Y es ahí, donde siento, que extraño a aquel hombre, y es con el, con quien quisiera satisfacer mi necesidad de afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario