viernes, 11 de febrero de 2011

Buscando ejemplos, pero ninguno aplica en mi caso

En época de "No Depresión" este es un buen bien viernes, 8:40 pm, en pijama, debajo de las cobijas, escuchando música, escribiendo y tomándome un vasito que a plena vista parece "Café con Leche" o "Perico" que llamarían los rolos... lo que para mi es un huevito con tomate y cebolla... en fin... un vasito de Baileys que encontré en mi cocina, un regalo que me hicieron en navidad y que aún vive la botella. (Nota mental: Comprar 2 botellas de vino, uno para cocinar y otro para tomar en noches como estas).

En el camino de regreso a casa me vine pensando que si seria bobada esto de "El Blog", nadie me sigue, no sigo a nadie, pero analizando la situación así es todo en la vida, por lo general, cada vez que iniciamos cosas nuevas lo hacemos solos, cuando entramos al jardín, bueno, los que entraron, a mi no me metieron, llevo varios años de mi vida preguntándome por que, falta de plata?? o simplemente no me metieron a un jardín porque tenia a mi abuelita "Kuky" (sí, como los pasteles Kuky's) para que me cuidara?? En fin... no importa... pero bueno, al colegio si entre, y entre sola... ahhh no, miento... entre en el mismo año y al mismo grupo con 2 amigas que justamente vivían en ese entonces en el mismo edificio en el que viví hasta hace casi un año, pero de no haber sido por eso, lo habría hecho sola, es decir, ese caso no aplica.

La universidad, mmm no, tampoco aplica, muchas de mi promoción entraron a la misma universidad, y a la carrera que yo estudie entraron varias personas conocidas, es decir, este caso tampoco aplica.

En fin, creo que no tengo muy buenos ejemplos, pero al fin y al cabo siempre hay cosas que hacemos solos, como en esta ocasión, tengo un blog que nadie sigue y no estoy siguiendo ningún otro blog, así mismo empece en Twitter, y no tengo miles de seguidores, solo tengo unos cuantos, un poco mas que los dedos de mis manos y mis pies, y para mi esta bien, siempre he sido la niña solitaria, de pocos amigos, de pocas palabras, de pocas expresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario