domingo, 31 de julio de 2011

La felicidad me asusta pero me gusta

Está ultima semana solo he estado pensando en que llevo unas 3 semanas completamente feliz y sin tener clara la razón, no tengo trabajo, tengo que entregar mi apartamento en 2 meses, no tengo novio, vivo sola en Bogotá y soy la persona mas solitaria de este mundo... Por que carajos llevo tanto tiempo feliz??

Tal vez porque en el fondo no estoy tan sola, tal vez porque he estado hablando con alguien que me sube el animo, me alegra, me hace reír, que me extraña, que se preocupa por mi, que me dice palabras bonitas y siempre tiene un beso para enviarme....
O tal vez porque decirle TE AMO a mi mamá cada vez que hablo con ella me recarga de energía y me hace sentir que todo está bien en mi vida...
O simplemente porque me di cuenta que me veo mas linda cuando estoy feliz y cuando sonrío.

No se, no se por que, solo tengo claro que me gusta mas estar feliz que estar sumergida en una depresión que lo único que hace es acabar conmigo, solo espero que este estado de felicidad dure mucho tiempo y me sirva para disfrutar un poco mas de la vida y de ciertas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario