martes, 14 de junio de 2011

Inyecciones para ser feliz

Hoy es mi primer día sin trabajo que estoy completamente sola en este apartamento, esta soledad me asusta, este silencio lastima mis oídos... me da miedo salir de mi cuarto, me da miedo abrir la puerta y darme cuenta que no hay nadie, que estoy sola... que no tengo con quien desayunar, ni almorzar, ni comer, que no tengo con quien hablar, creo que mi voz empezara a fallar por no hablar... mis cuerdas vocales se volverán perezosas y dejaran de producir sonidos... mis ojos se aburrirán de no ver nada diferente y decidirán cerrarse para siempre...

Me empiezo a desesperar... y solo llevo 3 horas sola... mi corazón empieza a latir con fuerza, mi cabeza empieza  a dar vueltas, mis pensamientos empiezan a confundirme, empiezo a decir cosas que no debería decir... la debilidad empieza a salir por mis poros... las lagrimas caen lentamente por mi mejilla... a ratos siento que me falta la respiración, siento que me falta la vida...

Necesito una inyección de energía positiva, de importaculismo, de alegría y otra antidepresiva... Será que en la droguería de la esquina consigo unas de esas? o en Farmatodo o en Locatel??

No hay comentarios:

Publicar un comentario